¿Quieres construir una sociedad? En Lexterloi somos especialistas en asesorar a clientes para que puedan crear sus empresas y empezar con sus actividades comerciales.

Nuestro buffet de abogados en Alcorcón tiene la gran trayectoria de haber constituido diversas Empresas de todo tipo por esta razón y debido a la formalización de los negocios estamos brindando este servicio a nuestros futuros clientes.

FINANCIACION SIN INTERESES A TU MEDIDA
Departamento Jurídico Abogados

Tipos de constitución de empresas

  1. Empresario Individual (autónomo): Número de socios 1, no existe mínimo legal y el socio se responsabiliza con todos sus bienes.
  2. Emprendedor de Responsabilidad Limitada: Número de socios 1, no existe mínimo legal e Ilimitada con excepciones.
  3. Comunidad de Bienes: Número de socios mínimo 2, no existe mínimo legal y el socio se responsabiliza con todos sus bienes.
  4. Sociedad Civil: Número de socios mínimo 2, no existe mínimo legal y el socio se responsabiliza con todos sus bienes.
  5. Sociedad Colectiva: Número de socios mínimo 2, no existe mínimo legal y el socio se responsabiliza con todos sus bienes.
  6. Sociedad Comanditaria Simple: Número de socios mínimo 2, no existe mínimo legal y el socio se responsabiliza con todos sus bienes.
  7. Sociedad de responsabilidad Limitada: Número de socios mínimo 1, mínimo 3.000 euros de capital y limitada al capital aportado en la sociedad.
  8. Sociedad Limitada de Formación Sucesiva: Número de socios mínimo 1, no existe mínimo legal y limitada al capital aportado en la sociedad.
  1. Sociedad Limitada Nueva Empresa: Número de socios mínimo 1 máximo 5, mínimo 3.000 – máximo 120.000 de capital y limitada al capital aportado en la sociedad.
  2. Sociedad anónima: Número de socios mínimo 1, mínimo 60.000 de capital y limitada al capital aportado en la sociedad.
  3. Sociedad comanditaria por acciones: Número de socios mínimo 2, mínimo 60.000 de capital y el socio se responsabiliza con todos sus bienes.
  4. Sociedad de Responsabilidad Limitada Laboral: Número de socios mínimo 2, mínimo 3.000 euros de capital y limitada al capital aportado en la sociedad.
  5. Sociedad Anónima Laboral: Número de socios mínimo 2, mínimo 60.000 de capital y limitada al capital aportado en la sociedad.
  6. Sociedad Cooperativa: Cooperativa 1er grado: Mínimo 3. Cooperativa de 2º grado: 2 cooperativas, mínimo fijado en Estatutos, limitada al capital aportado en la sociedad.
  7. Sociedad Cooperativa de Trabajo Asociado: Número de socios mínimo 3, mínimo fijado en los Estatutos y limitada al capital aportado en la sociedad.
  1. Sociedad Profesionales: Número de socios mínimo 1, Según la forma social que adopte y limitada al capital aportado en la sociedad.
  2. Sociedad Agraria de Transformación: Número de socios mínimo 3, no existe mínimo legal y El socio se responsabiliza con todos sus bienes
  3. Sociedad de Garantía Recíproca: Número de socios mínimo 150 participes, mínimo 10.000.000 de capital y limitada al capital aportado en la sociedad
  4. Entidades de Capital-Riesgo: Al menos 3 miembros en el consejo de administración, sociedades de Capital Riegos: mínimo 1.200.000€. Fondos de capital Riego: Mínimo 1.650.000€ y limitada al capital aportado en la sociedad
  5. Agrupación de Interés Económico: Número de socios mínimo 2, no existe mínimo legal y El socio se responsabiliza con todos sus bienes.

Servicio de Constitución de empresas

Nuestro equipo de abogados de Lexterloi se ocupará de todos los trámites para la construcción de sus empresas:

  • Le asesoramos y explicamos todos los beneficios y costos para la creación de su empresa
  • Una vez que usted tome la decisión sobre el tipo de empresa que desea
  • Hacemos una búsqueda del nombre y luego hacemos la reserva de nombre
  • Se elabora la Minuta de Constitución de la Empresa firmada por abogado
  • Se presentan los documentos a una Notaría de confianza para que elabore la escritura pública de constitución de la empresa
  • Una vez que el cliente firme esta escritura pública de constitución se presentara a registros públicos para su posterior inscripción
  • Una vez que Lexterloi inscriba la empresa, se podrá obtener el RUC y Clave sol
  • Inscripción en REMYPE
  • Asesoría para libros societarios y contables
  • Asesoría para Licencia Municipal
  • Acogimiento a la nueva ley de MYPES
  • Obtener la Licencia de Funcionamiento y demás trámites


Contáctenos

Oficinas Abogados Alcorcón

Avd. Olímpico Fco. Fdez. Ochoa, 18, 1º planta, oficina 6 (Alcorcón)

Oficinas Madrid
Avda. Brasil, 29 (Madrid)

lexterloi@lexterloi.es

+34 916 444 590

+34 658 15 73 00

Pídanos presupuesto / Consulta gratuita**

Rellena el siguiente formulario para solicitarnos presupuesto y realizarnos una consulta gratuita.
** Sólo válido para consultas online bajo la forma del siguiente formulario, en 24 horas recibirá una respuesta a su consulta. A continuación podrá solicitar una cita para asistir con el departamento Jurídico.