LexterLoi, despacho de abogados penalistas en Alcorcón dirigido por nuestro Director D. MANUEL GÓMEZ MORENO opositor a Juez entre 2003-2009, letrado titular de los Servicios de Orientación Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid de 2004 a 2012, SELECCIONADO EN 2009 como abogado Fiscal sustituto por la ILUSTRISIMA AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID y Abogado Penalista Europeo, trabajan diariamente en defensa de los derechos de nuestros clientes, para que estos se sientan defendidos eficazmente y de esta manera obtener la mejor opción en cada caso concreto.

Nuestro despacho tiene una dilatada experiencia en asuntos penales tanto a nivel nacional, desde los delitos más importantes de narcotráfico ( caso CHARLINES, TRIADA II), yihadismo islámico ( caso ALEJANDRIA) y delitos económicos ( caso ARC ) juzgados todos ellos por la AUDIENCIA NACIONAL, como a nivel local, procedimientos de derecho penal en Alcorcón y alrededores por delitos leves, delitos de lesiones, delitos de amenazas, alcoholemias, etc. Todos ellos defendidos con el mismo compromiso y la dedicación de nuestro equipo.

Departamento Jurídico Abogados

Abogados Penal Alcorcón: Defensa Legal Firme

Si has recibido una citación como investigado por cualquier delito y necesitas defensa legal, es necesario que entiendas la importancia de contar con abogados especializados en la materia y muchísimo más en el ámbito penal, en el que nos estamos jugando algo tan importante como tener o no antecedentes penales, antecedentes penales que por muy leves que sean, pueden influir en muchas facetas de tu vida cotidiana, desde por ejemplo la imposibilidad de renovar una residencia previamente concedida, hasta la manera de ser tratado posteriormente en un control rutinario por parte de la POLICIA. Por eso es imprescindible que te pongas en las mejores manos para que tus derechos como investigado se respeten e intentar salir absuelto de la acusación planteada y de esa manera contar con un expediente penal limpio.

¿Por qué debes elegirnos como abogados penalistas?

  1. Confianza

Trabajar con nuestro equipo es sinónimo de tranquilidad y confianza, y siempre de manera sencilla y práctica a través de abogados con experiencia comprobada.

  1. Fiabilidad

La fiabilidad es uno de nuestros pilares fundamentales para aportar a cada cliente, ese toque de satisfacción que precisa con su caso particular.

  1. Seguimiento

Los clientes nunca están solos, siempre velamos por su seguridad y satisfacción en nuestra labor de seguimiento continuo.

  1. Profesionalidad

Trabajar como expertos en la abogacía es el reto que nos planteamos cada día, y así la profesionalidad que nos caracteriza se reconoce en el ámbito del derecho familiar.

Áreas de Especialización en Derecho Penal Alcorcón

Delitos Económicos

=

Estafas

=

Apropiaciones indebidas

=

Blanqueo de capitales.

Delitos contra el Patrimonio y Orden socioeconómico.

=

Robos con fuerza

=

Robos con violencia

=

Hurtos

Delitos contra las personas:

=

Homicidios y Asesinatos.

=

Lesiones

=

Amenazas

Delitos contra la salud pública:

=

Trafico de drogas.

Contacto y Consulta con nuestro despacho de abogados penalistas Alcorcón

Si recibes cualquier citación para comparecer en el juzgado ponte en contacto con nuestro despacho de abogados en Alcorcón para programar una consulta lo antes posible y planificar una adecuada defensa.
Si algún familiar es detenido contacta con el despacho para que uno de nuestros abogados acuda de manera urgente a comisaria para prestarle asistencia.

Otras áreas de especialización de nuestros abogados penalistas

FINANCIACION SIN INTERESES A TU MEDIDA

ÁREAS DE ACTIVIDAD

Un equipo altamente cualificado le dará las respuestas adecuadas en asesoramiento:

¿QUIERE AHORRAR DINERO EXTERNALIZANDO SERVICIOS?

Pida presupuesto sin compromiso. Oferta nuevos clientes:

2 MESES GRATIS, SIN PENALIZACIONES NI PERMANENCIAS.



Contáctenos

Oficinas Alcorcón

Avd. Olímpico Fco. Fdez. Ochoa, 18, 1º planta, oficina 6 (Alcorcón)

Oficinas Madrid
Avda. Brasil, 29 (Madrid)

lexterloi@lexterloi.es

+34 916 444 590

+34 658 15 73 00

Pídanos presupuesto / Consulta gratuita**

Rellena el siguiente formulario para solicitarnos presupuesto y realizarnos una consulta gratuita.
** Sólo válido para consultas online bajo la forma del siguiente formulario, en 24 horas recibirá una respuesta a su consulta. A continuación podrá solicitar una cita para asistir con el departamento Jurídico.