Nuestro despacho surge en 2011 con un objetivo claro, proporcionar un asesoramiento integro y de calidad al alcance de todos, poniendo al servicio de nuestros clientes los años de experiencia de los fundadores en puestos de responsabilidad. Un asesoramiento de calidad, completo y coordinado que nos ha permitido garantizar el cumplimiento de las obligaciones de nuestras empresas, así como la defensa jurídica de los intereses de nuestros clientes y convertirnos en Despacho referente en el sector.

Durante estos más de 10 años de andadura y  de crecimiento constante de nuestra marca , hemos mantenido intactos nuestros valores personales, consiguiendo que los mismos se  plasmen en nuestro día a día. Así, trabajo, transparencia, confianza, accesibilidad, formación, se han convertido en nuestros pilares y hemos conseguido que se vean  reflejados en nuestro trabajo; Todo ello es lo que más valoran nuestros clientes, que han sabido recompensar durante estos años un trabajo bien hecho y de calidad, con unos honorarios  al alcance de cualquier bolsillo y con facilidades de pago.

Transformamos el Asesoramiento Legal

En Lexterloi intentamos huir de los despachos de abogados y asesorías al uso, con un equipo dinámico y adaptable a las nuevas tendencias y tecnologías, así desde nuestros inicios compaginamos la actividad de nuestro  despacho de abogados que presta asesoramiento a particulares con  el  asesoramiento a las empresas de  la Asesoría, así conseguimos que  dos áreas claramente diferenciadas, estén interrelacionadas para brindar un asesoramiento completo que el sector del asesoramiento de empresas necesitaba.

El despacho de abogados cuenta con profesionales especializados en las diferentes ramas del derecho, liderados por Manuel Gomez Moreno, CEO y directo

Manuel Gómez Moreno Lexterloi

MANUEL GÓMEZ MORENO

  • Licenciado en Derecho por la UCM
  • Letrado titular de los servicios de orientación jurídica del ICAM
  • Abogado penalista europeo con certificación y miembro del programa penalnet.
  • Seleccionado Fiscal sustituto por la Audiencia Provincial de Madrid.

La asesoría de empresas está formada por un equipo de profesionales con amplia formación en el área laboral, contable y fiscal, liderados por Sara Álvaro Gómez, CEO y directora

Sara Álvaro Gómez Lexterloi

SARA ÁLVARO GÓMEZ

  • Graduada Social por la UCM
  • Técnico superior en Administración fiscal y Máster en Dirección financiera
  • Directora Laboral y Fiscal de Lexterloi

ÁREAS DE ACTIVIDAD

Un equipo altamente cualificado le dará las respuestas adecuadas en asesoramiento:

¿QUIERE AHORRAR DINERO EXTERNALIZANDO SERVICIOS?

Pida presupuesto sin compromiso. Oferta nuevos clientes:

2 MESES GRATIS, SIN PENALIZACIONES NI PERMANENCIAS.



Contáctenos

Oficinas Alcorcón

Avd. Olímpico Fco. Fdez. Ochoa, 18, 1º planta, oficina 6 (Alcorcón)

Oficinas Madrid
Avda. Brasil, 29 (Madrid)

lexterloi@lexterloi.es

+34 916 444 590

+34 658 15 73 00

Pídanos presupuesto / Consulta gratuita**

Rellena el siguiente formulario para solicitarnos presupuesto y realizarnos una consulta gratuita.
** Sólo válido para consultas online bajo la forma del siguiente formulario, en 24 horas recibirá una respuesta a su consulta. A continuación podrá solicitar una cita para asistir con el departamento Jurídico.