Abogados Laboralistas Alcorcón | Departamento jurídico

En Lexterloi contamos con una amplia experiencia en el ámbito del derecho laboral, permitiéndonos prestar nuestros servicios de asesoramiento para representar u defender los intereses de nuestros clientes antes los órganos administrativos judiciales.

Abogados derecho laboral

Defendemos tus intereses con ética y responsabilidad analizando los problemas en el entorno laboral, elaborando un plan de acciones con recursos si fuera necesario, consiguiendo pruebas para el procedimiento y ofreciéndote siempre la opción más sostenible.

FINANCIACION SIN INTERESES A TU MEDIDA
Departamento Jurídico Abogados

Áreas de actividad

=

Despidos

=

Gestión de Recursos Humanos

=

Planes de igualdad para empresas

=

Conflictos colectivos

=

Derecho y políticas sindicales

=

Contratación

=

Incapacidades

=

Pensiones y jubilación

=

ERTE

=

Sanciones

=

Accidentes laborales

=

Cesión ilegal de trabajadores

Abogado laboralista

Un Abogado Laboralista se encarga del asesoramiento jurídico laboral, velar por los derechos de los empleados, elaboración de convenios, Gestión de asuntos relativos a la Seguridad Social, Representación de la empresa en procesos de carácter laboral y Tramitación de bajas, despidos (justificados o no) e indemnizaciones.

Este profesional es esencial para cualquier trabajador o empresa, para evitar que se cometan actos ilegales, se debe contratar a Abogados como los de Lexterloi que garanticen profesionalismo al realizar los trámites correctamente.

La elección de una buena asesoría laboral puede depender tu futuro y la de tu estabilidad familiar. Conseguir su puesto de trabajo, gestionar adecuadamente una prensión por invalidez o su jubilación de son asuntos valiosos que en Lexterloi sabemos proteger.

Abogados laboralistas de confianza en Alcorcón

Lexterloi es un despacho abogados especializado en la prestación de servicios de asesoramiento integral y gestión a Empresas, Autónomos, Pymes y Particulares. Por ello, nos permite conocer de forma muy profunda la materia y estar continuamente actualizados, algo de vital importancia en una especialidad como el Derecho Laboral.

Nos dedicamos a dar soluciones jurídicas de calidad a nuestros clientes. La honestidad, la profesionalidad y el trato personalizado son valores que nos definen y parte de nuestros éxitos jurídicos se debe a establecer relaciones basadas en la confianza que nos permiten encontrar soluciones viables a problemas concretos. 

¿Por qué acudir a un abogado laboralista?

  • Relación laboral entre empresa y trabajador regulada por el Derecho Laboral: Acudir a la consultoría de los Abogados Laboralistas en Alcorcón es fundamental ante cualquier eventualidad con la empresa. Puede salvarte muchas veces de cometer errores que son insubsanables.
  • Tramites duros como despidos: El Abogado laboralista cumple también una función de acompañamiento al cliente porque en estos casos el cliente no deja de ser un simple número antes los miles de casos del juzgado de lo social y el abogado comparte la situación personal del cliente y hace que la brecha entre lo humano y lo impersonal del juzgado se minimice.
  • Plazos de caducidad muy corto en el Derecho Laboral: El plazo que hay para impugnar un despido es de 20 días hábiles improrrogables. Dentro de estos, hay que iniciar la reclamación ante los servicios de intermediación y arbitraje y si en ese acto de conciliación previo, las partes no llegan a un acuerdo, entonces se debe iniciar una demanda ante el juzgado de lo social que corresponda.


Contáctenos

Oficinas Abogados Alcorcón

Avd. Olímpico Fco. Fdez. Ochoa, 18, 1º planta, oficina 6 (Alcorcón)

Oficinas Madrid
Avda. Brasil, 29 (Madrid)

lexterloi@lexterloi.es

+34 916 444 590

+34 658 15 73 00

Pídanos presupuesto / Consulta gratuita**

Rellena el siguiente formulario para solicitarnos presupuesto y realizarnos una consulta gratuita.
** Sólo válido para consultas online bajo la forma del siguiente formulario, en 24 horas recibirá una respuesta a su consulta. A continuación podrá solicitar una cita para asistir con el departamento Jurídico.